Inicio > Historias > Benedicta y las costureras mancas

2005-12-21

Benedicta y las costureras mancas

Sorry, de este post sólo tengo el título y una idea sobre los personajes, que son reales.


posted by vendell 01:03

12 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/35860

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2005-12-21 03:54

Costureras mancas... joer.
Si eran costureras que quedaron mancas, la historia es un dramón.
Si eran mancas, pero aun así lograron ser costureras, la historia es de superación personal.
En cualquier caso, qué triste, leñe. Sólo espero que la tal Benedicta no sea una explotadora de mano de obra barata en condiciones inhumanas...



2
De: Elvis Calatayud Fecha: 2005-12-21 11:14

Visita este web, es de un comerciante liberal (en absoluto, facha)

Digamos que hay otros modos de vida, otras circunstancias y distintos puntos de vista.

Saludos desde Málaga



3
De: SWORD Fecha: 2005-12-21 12:04

El parlamento regional de Cataluña es un lugar de riesgo para las libertades. Pero nunca tan concretamente como ayer. Un solitario 90% de los diputados aprobó una ley que usurpa parte de las funciones de los jueces respecto a litigios sobre la verdad objetiva, y a su capacidad sancionadora (de los mismos jueces) respecto al uso público de la mentira. Como en otros muchos asuntos, la deriva antidemocrática de la política catalana sólo podrá frenarla el Estado de derecho español.



4
De: Nuala Fecha: 2005-12-21 12:17

Ese título da para una novela, Vendell. Parece una invitación: crea tu propia historia. Me gusta. :)



5
De: Nuala Fecha: 2005-12-21 12:26

Hablando de mancas, ahí entra Tizona. ¿Será una pista? ¡las costureras eran catalanas! :D



6
De: Mr Hyde Fecha: 2005-12-21 19:15

Usted siempre despierta mi curiosidad somnolienta, Nuala



7
De: La vieja espía Fecha: 2005-12-22 01:44

¡Jo! Mi pasión... situaciones y objetos imposibles, como: guantes de madera... para costureras mancas.

Más... copas de cristal soluble...



8
De: Vendell Fecha: 2005-12-22 01:56

Sal glass, la monja puta, feliz navidad a todos.



9
De: Dr Jekyll Fecha: 2005-12-22 10:33

Feliz ya saben ustedes qué para todos...
----------------------------------------------
"Era algo insignificante pero me quedé desconcertado cuando recibí un memorando informándome de que las oficinas estarían cerradas durante el “cierre de invierno”. Entonces caí en la cuenta que lo que ahora se llama “cierre de invierno” es lo que solíamos llamar “vacaciones de Navidad”.

Hace tiempo ya que varias universidades e institutos han dejado de llamarlas “vacaciones de Navidad”. Un gran centro comercial de San Francisco estaba engalanado con todo tipo de decoraciones navideñas - incluso tenían un enorme árbol y un Papa Noél sentado al lado- pero por ninguna parte aparecía la frase ahora tan controvertida de “Feliz Navidad”. La idea es que cualquier mención de la palabra Navidad puede ofender a las personas que no son cristianas y que eso debe ser evitado a toda costa.

Como persona que no está al tanto de las religiones de todos sus amigos, sin duda he enviado tarjetas de Navidad durante años a gente que era judía o que no era creyente. Sin embargo, ninguno ha protestado ni parece que haya quedado traumatizado por ello.

Con el transcurrir de los años nos hemos acabado acostumbrando a que la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) emprenda yihads judiciales contra el reconocimiento de la Navidad. La ACLU invoca esa famosa frase sobre “el muro de separación entre iglesia y estado”, una frase que no está escrita en la Constitución pero que, de alguna manera, se considera parte de la ley constitucional.

La Constitución prohibió al Congreso que posibilitasen “el establecimiento de una religión” pero este concepto no era algo misterioso, conocido sólo para eruditos legales de profundo raciocinio. La gente que escribió la Constitución sabía exactamente lo que significaba “establecer una religión” porque todos ellos habían tenido que vivir bajo una: la establecida y oficial Iglesia de Inglaterra. Que fuese establecida significaba que todos tenían que pagar impuestos para financiar esa iglesia, perteneciese o no a ella; además la gente que no pertenecía a la iglesia establecida no podía ser admitida en diversas instituciones ni tampoco ser nombrada para ciertos cargos oficiales.

Esto no tiene nada que ver con la Navidad, sea o no feliz.

Una de las tristes señas de identidad de nuestros tiempos es permitirle a la ACLU que nos engatuse o que nos amedrente con acudir a los tribunales por algo que nadie jamás presentó como ley. La ACLU se sale con la suya no sólo por los jueces progres que de la nada crean sus propias leyes y la llaman “ley constitucional”. La ACLU y otros se salen con la suya asustándonos con todo tipo de artimañas, e incluso cuando no nos amenazan con una demanda, nos salen con que no estamos a la última en ideas políticamente correctas.

Espero que disfruten de su cierre de invierno, de su Feliz “ya saben ustedes qué” y antes de que se convierta en tabú... "Feliz Año Nuevo"

(Thomas Sowell, desde USA)



10
De: Nuala Fecha: 2005-12-22 13:15

Madre mía, cómo está el patio. A este siglo se le conocerá algún día
como el Siglo De Las Pocas Luces, en el que los gobiernos proclamaron: ¡El sentido común ha muerto!, ¡viva la correción política!

En mi opinión, el respeto a las minorías es otra cosa. Asi que Dr Jekyll (y resto de la parroquia), Feliz Navidad, Bo Nadal, Merry Christmas, Joyeux Noël. Así, en varios idiomas. Y si alguien se traumatiza, tengo un amigo psiquiatra que estará encantado de ayudarles.

A todos les deseo un año lleno de sonrisas, que les traiga todo lo que sueñen e incluso aquello que no se atrevieron a soñar. :)



11
De: Nuala Fecha: 2005-12-22 13:44

Mr Hyde, es un honor y un placer despertar su curiosidad. La vida es una 24-hour party y siempre hay algo interesante que hacer/ver/leer/escuchar/sentir/probar/descubrir. Eso es lo que nos hace sentirnos vivos. Así que llévela de fiesta y no deje que se duerma. :)



12
De: Vendell Fecha: 2005-12-22 16:23

XDDD



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.22.240.119 (492005f6d2)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Past
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia