Inicio > Historias > Amor romántico

2006-01-22

Amor romántico


Supongo que no les interesa demasiado, pero como esto es un blog les diré que ayer estuve a punto de ir a ver una película romántica. En realidad el género sólo me interesa como fondo sonoro a una buena siesta de fin de semana, es decir, tan poco que puesto a decidir entre el amor entre vaqueros y el amor entre primates decidí quedarme en casa organizando el Estado Mayor de la próxima Mudanza. Y eso que hace semanas había leído un interesante artículo sobre los intentos para cruzar seres humanos con primates. Aunque si les digo la verdad, para mi que lo de King Kong es una fijación del pequeño guionista blanco con el poderoso falo del gran salvaje negro. Es decir, nada por lo que merezca la pena escandalizarse.

Otra cosa son las tórridas escenas de sexo con artrópodos que la organización humanitaria francesa AIDES utilizó hace unos años para llamar la atención de arañas y escorpiones sobre los peligros de compartir fluidos con humanos infectados de sida.


posted by vendell 16:14

21 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/36774

Comentarios

1
De: L. Fecha: 2006-01-22 19:15

ya le habría gustado a kafka que se lo hubieran follado aquella mañana en la que se levantó convertido en un insecto monstruoso.



2
De: Ro Fecha: 2006-01-22 21:18

No sé, no sé...

Lo de Kafka yo me lo imagino más como una cucaracha (o similar), que aunque (me) dan bastante asquito (y por nada del mundo me apetece encontrar una en mi cama, ni hacer ningún tipo de cochinada con ella), parecen más "amables" que ese escorpión...

Porque, pensarán que soy demasiado clásico en esto del sexo, pero ¿cuál es la verdadera intención de ese individuo (del escorpión, digo) respecto a ese aguijón que mantiene en vilo (¿erecto?) demasiado cerca, para mi gusto, de las escápulas del otro individuo (el humano)...?
¿Y no les parece que esas patitas puntiagudas (seis nada menos) ejercen una presión sobre la espalda y las nalgas y los brazos del humano que se acercan al límite de lo que empieza a parecer excesivo...?
¿Y las pinzas...? ¿Qué se supone que se puede hacer con esas pinzas...? Sexualmente hablando, digo...

En fin, que como decía más arriba quizá haya quien piense que soy clasicote o demasiado tradicional en esto del sexo... pero de momento me quedo con el sexo entre human@s, que dónde va a parar...



3
De: Artedi Fecha: 2006-01-22 21:27

Vendell, el enlace de cruzar primates no parece estar por la labor...



4
De: Jekyll Fecha: 2006-01-22 21:31

Para quienes llevamos tiempo explorando las posibilidades de la castidad y el celibato emocional, esa tierna escena supone toda una palmadita de ánimo (o sea, que casi
podemos sentir el aguijón, las suaves caricias, el zumbido, la pinza acariciando el pelo, cosquillitas en la espalda, el tacto frío y seco de ese caparazón ansioso... Uhmm).
Gracias por colgarla!



5
De: Nuala Fecha: 2006-01-22 22:33

Impresionante la foto, aunque yo hubiera utilizado para el montaje una mantis religiosa comiéndose in vivo a su víctima.

Aquí tienen un par de introducciones a la entomología muy amenas, y si no lo han cambiado (hace cosa de un año me leí la de los artrópodos) llenas de anécdotas muy curiosas sobre la vida y costumbres de los bichos.

Igualmente divertida es Esta página donde entre otras cosas aprendemos que para acabar con el hambre en el mundo bastaría cambiar nuestros hábitos alimenticios y comer artrópodos (termitas, abejas, moscas, langostas...), que al parecer contienen más proteínas y aminoácidos esenciales que un filé mignon. Total, ya comemos centollos (otro tipo de artrópodos).

En esta otra página hay unidades didácticas para utilizar con los más pequeños.

Por cierto, yo he salido con algún primate pero no se me ocurriría cruzar mis genes con los suyos. Como mucho intercambiar fluidos. :p



6
De: Artedi Fecha: 2006-01-22 22:43

Nuala: seguro que muchos estarían dispuestos a aumentar en su dieta la presencia de algunos de los que Vd. incluye -con acierto- entre los artrópodos (centollos, percebes, nécoras, camarones...), no teniendo inconveniente en rectificar sus hábitos... entre los que me incluyo.

Claro que son muchos los taxónomos que creen que los crustáceos están mejor casi al nivel de los artrópodos, o al menos como subfilo, que como la clase actual que son. Al fin y al cabo, no es necesario saber del tema para entender que no es lo mismo comerse una tarántula viuda negra que un centollo "lleno como un huevo", por muy buena que esté la viuda.




7
De: Nuala Fecha: 2006-01-22 23:24

Artedi, la taxonomía se la dejo a ustedes, que son los que saben de estas cosas.

Lo de la dieta lo sugieren en el enlace. Copio y pego:

"Proteínas perdidas a pesar del hambre en el mundo.
El pollo tiene 23%
Los pescados 21%
La carne de bovino 20%
La carne de cerdo 17%
La carne de ovino 17%.
En cambio:
Las langostas 50 a 75%
Arañas y larvas de moscas 64%
Termitas 46%
Hormigas 24%.

En Estados Unidos y Canadá durante el otoño los apicultores eliminan sus colonias de abejas y compran otra en la primavera siguiente. Por lo tanto cerca de 500.000 kilos de abejas son desperdiciadas cada año, lo que representa 80.000 kilos de proteínas perdidas.

Las moscas producen por cada 6.5 cm2 de estiércol, un gramo de larvas al día. En una hectárea al año, en un ambiente cerrado se pueden producir 992.000 kilos de larvas. Si procesamos estas larvas anualmente produciríamos 180.000 kilos de proteína pura.
Es cuestión de hábitos alimenticios.

Los cuerpos de las termitas, gramo por gramo contienen 2 veces más proteínas que el más caro filé mignon.

Las proteínas de las termitas contienen más aminoácidos esenciales para los seres humanos que casi todas las otras proteínas animales.

Las termitas son la forma de vida más abundante de la tierra.
Una colonia de termitas puede contener de 10.000 a 3 millones de insectos.

Una nube de langostas en el África oriental, puede fácilmente cubrir 1.500 kilómetros cuadrados, reuniendo hasta 400 billones de insectos.
En términos alimenticios corresponde a casi 100.000 toneladas de proteína comestible."

Como no sólo de proteínas vive el hombre, yo me quedo con el filé mignón. Y con los centollos. :D



8
De: Vendell Fecha: 2006-01-23 00:21

Artedi, enlace corregido.

A la escorpiona de la foto yo la veo quitinosa y juguetona. Intuyo que a punto de alcanzar el orgasmo le meterá el aguijón por el culo al sujeto que culebrea sobre ella, que presa de un súbito rictus de dolor le regalará sus últimos espasmos de placer.

Aún así, el pollo piensa que merece la pena.



9
De: Vendell Fecha: 2006-01-23 00:26

Respecto a comerse a los bichos... mientras estén buenos no veo dónde está la objeción. Aunque tal y como somos, a ver quién iba a polinizar después a las plantas.



10
De: Nuala Fecha: 2006-01-23 01:03

Hombre, supongo que si las colonias de abejas se las van a cargar de todos modos, está bien que se aprovechen. Eso me recuerda que un amigo dice que las abejas son el esperma de las flores. Pero creo que no se refería a las proteínas.

Hace poco un amigo mexicano me ofreció lo que él llamaba un grillito, y que no era otra cosa que un saltamontes, que allí se come como aquí el maíz (los kikos), frito y con sal. Y decidí sobreponerme a mis escrúpulos y probar uno en un arranque de coherencia de esta que un día acabará conmigo (no puedes decir que no te gusta si no lo has probado blablabla...). Sabían ligeramente a limón y a algo así como pescado seco. Me quedo con los gusanitos.



11
De: Blanca Fecha: 2006-01-23 10:22

¡Vaya foto! Cuando la he visto no he podido evitar soltar un improperio. si lo que AIDES buscaba era llamar la atención, sin duda lo consiguieron.

El comentario de Ro(2) ha hecho que me dé cuenta: ese escorpión tiene seis patas, cuando debería tener ocho. Es un arácnido, y los arácnidos tienen 8 patas. O se les pasó por alto, o sí están, pero en la foto no se ven.



12
De: Ro Fecha: 2006-01-23 10:41

Blanca, creo que las dos patas que te faltan para sumar las ocho de los arácnidos son las dos simpáticas tenacillas que el escorpión de la foto(o escorpiona como ha apuntado alguien...) estira hacia la pared henchido de placer...



13
De: Blanca Fecha: 2006-01-23 11:36

Caramba Ro, me ha hecho usted dudar. He tenido que buscar en Google-imágenes, para asegurarme de que tienen 4 pares de patas, a parte de las dos pinzas. :)



14
De: peke Fecha: 2006-01-23 12:13

A mí la fotito me da una grima...



15
De: Ro Fecha: 2006-01-23 12:42

Cierto, cierto...
Pido disculpas a Blanca por listillo :-(
Sirva esta nueva nota para cantar mi palinodia y dejar constancia de que, efectivamente, son ocho patas más las pinzas...
En fin, en cualquier caso... demasiadas patas para un polvo... ;-)



16
De: Ro Fecha: 2006-01-23 13:22

AMOR

Desnudos, se hacen el amor delante de la chimenea.
El resplandor de las llamas les caldea la piel, los cuerpos son un solo, rítmico latido.
Un solo, rítmico latido cada vez más pujante.
Agotados, los tres cuerpos se desenroscan lentamente, las antenas se separan. Las llamas se multiplican en las escamas triangulares.

Héctor G. Oesterheld, "Sondas".

Encontrado en "La mano de de la hormiga", antología de 'microrrelatos' de Antonio Fernández Ferrer.
Fugaz Ediciones, Madrid 1990.

ABSOLUTAMENTE recomendable...



17
De: Blanca Fecha: 2006-01-23 13:30

¡Por favor! Para nada considero que se me tengan que pedir disculpas. :)



18
De: Vendell Fecha: 2006-01-23 21:09

Pero Ro, hombre de Dios, ¿es que no cuenta Vd las patas de las nécoras y los centollos?



19
De: Ro Fecha: 2006-01-23 21:40

ya, ya... ha sido un despiste...
y que hace tiempo que no fornico con escorpiones, ni tengo entre manos nécoras y centollos como para contarles las patas...



20
De: MH Fecha: 2006-01-23 22:08

Lo de cruzar primates es habitual... sin ir más lejos, los vaqueros esos de los que habla (que no crea que me volvieron loco)..... ah, o tal vez están hablando de primates de distintas especies..



21
De: Blanca Fecha: 2006-01-24 09:47

Vendell 18: un poquito malo le veo a usted...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.221.75.68 (de8986e276)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Past
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia