Inicio > Historias > He aquí Laura

2006-04-24

He aquí Laura


Laura Binetti, y no me extraña que el famoso alfeñique pajillero tenga sus reservas. Como le eche la mano a las tetas en el momento equivocado se puede quedar sin brazo.

Va a ser mejor que se apunte al curso de bailes de salón con sus coleguitas, y si no, que le pida consejo a la Jaio.



posted by vendell 22:59

6 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/39378

Comentarios

1
De: siloam Fecha: 2006-04-24 23:08

entre coña y coña, salió hasta en el telediario; publicidad efectiva, provocación a la inversa, no recuerdo q cantidad dijeron, pero parece ser q ya la canta todo el mundo.
pobres lauras.



2
De: Nuala Fecha: 2006-04-25 11:55

Yuck!

¡Viva la vigorexia! ¿La igualdad será eso? Laura tiene músculos en lugares donde yo ni sabía qué existían. El caso es que vestida habrá quien diga que está gorda. Je. Yo casi prefiero mi actual estado de ruina física (dramatizo, tampoco es para tanto, pero el bikini aún no me cabe -ay, las tapitas del baaaaaar- :D) que aún no asusto a nadie.

El vídeo de Laura a mí me retrotrajo a mi tierna infancia: a la estética de los Pecos y, más tarde, a la época de mi confirmación. Mis amigas me convencieron para ir a la catequesis porque daban clases de guitarra y bandurria gratis. Yo cantaba en el coro y mi motivo real para querer confirmarme era que podía cambiarme el nombre de pila. Yo quería llamarme, atención, Belinda (sí, por la peli de la Channing :D; pero es que en esa época también quería escaparme con un circo...ejem). Y finalmente ni me confirmé, ni me cambié de nombre (me regalaron una perra, la llamé Linda y tan feliz). No confirmarme tuvo que ver con una de esas reuniones con catequistas de otras ciudades (excursión gratisssss yeah) llamadas convivencias, donde nos llevaron a cantar, y que le recordarían a esos de Asociación Nuevo Renacer. Recuerdo a una chica muy guapa cantando con su guitarra (y el resto de la gente, menos yo, coreando) un tema en el que hablaban del aborto y el niño nonato, que era quien contaba la historia, decía algo así como que él no lo haría (el tema de Sergio Dalma de Ave Luciaaaaaa...el predictor se tiñe de rosa blabla se le parecía demasiado. Potoso donde lo haya.). Ese episodio y poco después un vídeo sobre el aborto que nos pusieron las monjas que nada tenía que ver con lo que yo había estudiado en el colegio sobre el tema (especialmente en lo que se refiere al desarrollo del feto), hicieron que no volviera por allí. Porque era muy pequeña, era muy tonta pero no era gilipollas. Nunca me gustó que me manipularan.

Cuando pienso en la MTV, siempre me viene a la cabeza el tema de Beck, MTV makes wanna smoke crack..., pero cuando sacan campañas así, no puedo evitar que me caigan bien estos chicos.:D

Me encanta la sección de opinión de la campaña. Tengo que echarle un vistazo a fondo, a ver si alguien ha aprovechado para firmar contra Catal...digo...contra el Estatut. :D



3
De: Jaio, espía con taladrina Fecha: 2006-04-25 16:14

Pues tendrá que explicarme dónde ha metido las tetas. Porque las tetas son glándulas, no músculos. Y lo que se adivina por ahí... juer qué perezón.



4
De: Nuala Fecha: 2006-04-25 16:58

Es que Laura le da un nuevo sentido a la palabra canalillo, Jaio. :D
A mí más que a una mujer, me recuerda a un pollo: ahí sólo hay pechuga. Será por el pienso...



5
De: Jaio la espía romántica Fecha: 2006-04-26 02:09

Y lo peor, Nuala, le vendrá dentro de unos añitos. Cuando deje de trabajárselos y se le desparramen, fláccidos, todos los músculos por los derredores. Y para mantenerlos "erectos"... tendrá que otorgarse grandes privaciones.

Jó, qué perezón.



6
De: Eduro Fecha: 2006-04-26 20:00

Eduro,
No sé, miro esa mujer, y ni siquiera malos pensamientos me produce, sensasión muy extraña para mi.

Definitivamente, que la mujer sea mujer, entiendase como se quiera entender, me gustan las mujeres que son mujeres,

Claro, habrá quien piense que son cuestiones de cultura y género, machismo y hasta tendrán razón...

Independiente de las sutilezas que tenga el asunto, para mi lo cierto es:
me gustan las mujeres con culo y tetas y hasta con un kilito de mas, que lloran con titianic y me hacen sentir que soy su macho.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.150.27 (1c789983ca)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Past
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia