Inicio > Historias > Anillo

2006-05-05

Anillo



Como todavía no me he repuesto del visionado de la intervención de Stephen Colbert en la cena de corresponsales en la Casa Blanca (aquí tienen la trascripión), Marilyn me sugiere que comente con Vds el nuevo anillo vibrador que han sacado los de Durex, aunque no sabemos donde lo han puesto porque en las farmacias desde luego no lo venden. Tengo un amigo que dice que nuestra sociedad todavía no considera que el bienestar sexual forme parte de la salud excepto cuando surgen problemas de fontanería. Tiene razón, pero yo sigo que si no me lío y pierdo el hilo, que nos lleva hasta una playa al atardecer junto a un grupo de mujeres jóvenes que ríen mientras hacen el test de la revista Cosmopolitan gracias al que pueden averiguar si algún día un hombre les pedirá el matrimonio o si serán, ya para siempre, carne de somier.

posted by vendell 00:16

18 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/39664

Comentarios

1
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 03:42

jajajajajajaj ¡Cuánto me he reido con el vídeo de Stephen Colbert! Este hombre es mi héroe desde hoy. Me pregunto si aún tiene trabajo. De hecho viendo la cara demudada de algunos de los asistentes, su sonrisa forzada y el modo en que dejaban de reir en cuanto les apuntaba una cámara, me pregunto si aún respira.

Así que era eso: Para que los hombres estuvieran deseando ponerse un preservativo de motu propio, sólo había que incorporarles un gadget. Pues nada, a ver si el siguiente modelo lo hacen con GPS, que hay mucho despistado por ahí.

Huy pues si lo dice la Cosmo, será verdad. Aprovecho que están ahora con la teletienda para encargar el colchón. De látex, por supuesto.



2
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 04:10

Añado:

¿Se han fijado en el envase del preservativo? Ese color tan rosita del envoltorio, somos nosotras. La azulita, son ustedes (el color azul es el más utilizado en las cajas de preservativos). Y ahí hay bastante más rosa que azul, o sea que es para ella y para él, pero a las que quieren incitar a que los compren es a nosotras.

A lo mejor suena muy tonto. Y lo es, pero nosotros más, por eso el márketing vende. Di tú que yo de mercadotecnia no sé nada y esto me lo estoy inventando.

Y ahora que ya he encargado el colchón, le regalo un eslogan publicitario a esta casa de preservativos: "Ya no necesitarás casarte para tener un anillo."

¡Gracias Dúrex!



3
De: ElPez Fecha: 2006-05-05 08:12

Desengáñense: el anillito cuesta una pasta (algo más de 6 euritos) y el vibradorcito funciona poco más o menos media hora y luego se para. Eso sí, con paciencia, uno lo deja "descansar" y luego puede volverlo a conectar durante unos pocos minutos más, durante varias veces. La silicona del anillo es muy frágil y lo más probable es que se te rompa antes de poder decir si la cosa funcionaba del todo. Vamos, que el anillo se rompe demasiado fácilmente y luego hay que mirar de qué manera podemos sujetar la pildorita vibradora en el lugar adecuado (no recomendamos usar cinta americana si no se está muy depilado).

Respecto a los resultados con respecto al placer y demás, bueno, ahí las percepciones son muy variables. Tiene su gracia, pero quien lo compre pensando en un orgasmo sinfónico se encontrará con un suave arrullo de un cuarteto de cuerda, por decirlo de alguna manera.

Queda, eso sí, el aspecto lúdico de probar un juguetito, que siempre tiene algo entre taller de ciencias y viaje espacial. Y, sobre todo, los múltiples usos que, posteriormente, uno se pone a experimentar para una capsulita vibradora. ¿Hacemos un concurso sobre alguno realmente creativo? Por ejemplo, acoplado en una maquinilla de afeitar desechable te convierte la más barata de ellas en una superturbomach de esas que cuestan una pasta. Otra opción: colocándoselo en la base de la oreja podremos sentir cómo es eso de "tener la mosca detrás de la oreja"...



4
De: Vendell Fecha: 2006-05-05 08:58

Efectivamente, Nuala: si como dice Cosmo eres carne de somier, ya no tienes por qué quedarte sin anillo. Y si ya tienes anillo, como el Pez, siempre puedes comprarte otro para los días de diario ;-)



5
De: bicho Fecha: 2006-05-05 10:54

Si los tíos no fuesemos tan gilipollas como somos nos daríamos cuenta que un vibrador es más barato y dura más (y tiene otros muchos posibles usos). Pero claro, somos tan machitos que no admitimos en la cama otra verga que no sea la nuestra ¿eh?



6
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 12:01

En la variedad está el gusto, Vendell. ;)

El Pez me encanta ese "sólo" una media hora. :D
Yo diría que muchos hombres están más dotados para el pop que para las sinfonías, así que sospecho que la vibración sirve para que a la chica le cundan más los minutitos que dura el tema. Es posible que al aparatito le quede energía para hacer un bis tras un pequeño descanso, pero no sé yo si esto será igual para el intérprete. La afonía, ay.

Como además me estoy imaginando el anillo este como una especie de abrazadera (¿o hay tallas también?), espero que no corra peligro en ningún momento la integridad física del artista. :D

bicho, me ha recordado que el otro día en una tienda de ropa y complementos céntrica (concretamente el Cascanueces, para los que conocen esta ciudad) en el escaparate lucían haciendo juego con las pulseras, anillos y cinturones, vibradores verdes, fucsias, amarillos... de diseño divertido(imitando cactus y cosas así) para llevar en el bolso. Si no recuerdo mal, costaban unos 20 euros, es decir poco más que el precio de tres preservativos de esos. Eso sí, de la eficacia que puedan tener ya no sabría decirle. Parecían más bonitos que funcionales. Lástima, no llevaba mi cámara.

Lo curioso del asunto es que hablo de una tienda de moda tradicional, no de un sex-shop. Me pregunto si otras tiendas de moda se apuntarán a esta tendencia.



7
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 12:21

ah, por cierto bicho, yo diría que no es un problema de machitos, sino algo más generalizado. Sospecho que una gran parte de la población cree que dildo es un personaje del Señor de los Anillos.Ejem. (estoy sembrada hoy)

(Si no me cree haga la prueba. Pregunte, pregunte. :D)



8
De: Vendell Fecha: 2006-05-05 12:55

Le creo, porque lo veo, pero no me resisto ha hacer la prueba. Comentario de texto. Análisis sintáctico, morfológico y semiótico de la siguiente frase de Aristóteles Onassis:

Si no existieran las mujeres, todo el dinero del mundo dejaría de tener sentido.



9
De: Blanca Fecha: 2006-05-05 12:59

jajajaja, Nuala, usted siempre sorprendente.
Hasta hace dos minutos yo formaba parte de esa gran parte de la población que no sabía lo que era un dildo. :)



10
De: descalza Fecha: 2006-05-05 13:55

jajaja dildo bolsón, pues oye Nuala le va bien .
Por curiosidad me pasé por el cascanueces y le juro que ví uno que brilla en la oscuridad XDDDD
Vendell: Así le fué al Onasis en el amor...



11
De: Vendell Fecha: 2006-05-05 14:13

Ah, el amor... esa extraña combinación de orden y deseo...

Por cierto, ¿dónde está el Cascanueces?



12
De: descalza Fecha: 2006-05-05 14:25

Al final de juan flórez donde se bifurca hacia San agustín, la primera a la derecha hacia panaderas.

Onasis dudo que creyese en el amor o en el deseo que no pudiese ser comprado. Quizás le movía, más bien, el capricho...?¿



13
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 14:40

:DDD
¿Le importa si hago sólo un comentario al uso, Vendell?

Creo que el Sr Onassis se refería, con perfecto conocimiento de causa, a eso que algunos llaman la erótica del poder. Supongo que es una especie de piropo, pero si eso se lo dice a una mujer en un mal día, le enseña al griego cómo se juega a Hundir la Flota. :p

Blanca le aseguro que yo hasta hace relativamente poco vivía en la más feliz de las inopias. Pero es sorprendente la cantidad de cosas que uno aprende en internet. ¡Y chateando!.
¿Sabe cómo inician una conversación la mayoría de los extraños que le abren un privado en el irc, dos segundos despues de entrar en casi cualquier canal (da igual que sea #literatura, #La Coruña o #filosofía)? No, no es con un "Hola". En 9 de las doce ventanitas que han aparecido como setas (pop-pop-pop) en su pantalla le saludan con un "¿te gusta que te laman los pies?" (o similar).
En las otras tres le dicen: "Me llamo X. ¿Te gusta que te laman los pies?" Y como es una de estas cosas que una nunca se ha planteado cierra el programa y se va a hacer un sudoku mientras se piensa la respuesta.



14
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 15:03

Escriban en google "Historia del dildo" (esto no me deja enlazar la página, supongo que el hecho de que se llame info-pene tiene algo que ver). Les divertirá la historia de estos aparatos que hace unos años eran considerados electrodomésticos y hará que se les encienda una bombillita al recordar aquellos anuncios de masajeadores faciales que traían las revistas de su infancia (esos que aparecían al lado de los de monos marinos, las gafas con rayos-X y el método para desarrollar músculos como los de Mr Universo).

descalza, ¿ve? Yo nunca miento. :D

Vendell, donde le dice descalza, en la calle Cordelería (¿o es Cordonería?), un poquito más arriba del Universal, si fuera en dirección al Dublín.



15
De: Nuala Fecha: 2006-05-05 18:47

La cafeína ha hecho efecto (a buenas horas...) y he caido en la cuenta de dos cosas:

La pregunta de Vendell. :DDDDD
Si ejjjjjj queeee....Me ha costado pillarle la broma, Vendell. Cuando decía que comprobaran y preguntaran me refería a lo del dildo, claro. Pregunten a la gente que les rodea si saben que es un dildo (y no se conformen con un "sí", que les expliquen qué es).

Cómo llegar al Cascanueces: Al final de San Andrés, a la altura del Universal, toma la bifurcación de la izquierda (la calle Cordonería) que sube a Panaderas (ergo, dirección al Dublín) y en esa calle (Cordonería) a la izquierda está el Cascanueces, haciendo esquina con la Travesía del Orzán.

Estoy casi segura de que en la acera de enfrente hay otra paralela que baja a La Barrera enmarcada por un par de pubs, la Rayuela y la Bolsa (o como sea que se llamen ahora). Pero tampoco le aseguro esta parte un 100% porque están en mi ruta de bares y a mí la noche me confunde.



16
De: Nuala Fecha: 2006-05-14 21:40

He ido a sacar fotos a la mani de la vivienda, y de vuelta he recordado este post, al pasar por delante. Como lo prometido es deuda, aquí les dejo las fotos.

Esta es la tienda en sí (para que vean que es una tienda normal, no un sex-shop o algo)



Y este es el escaparate del lateral. Pasmense:




17
De: Vendell Fecha: 2006-05-14 21:47

Está bien eso de que les llamen juegos eróticos. Podían haber puesto aperos, o instrumentos, y no habría tenido ni la mitad de gracia.



18
De: zikezi Fecha: 2006-06-28 12:16

Pues yo digo que este trasto no ayudará casi nada a quien tuviera problemas sexuales. En cambio es un elemento más, lúdico y de placer, con el que disfrutar por quien ya funcionaba bien ANTES de esta nueva panacea. Es un exito de ventas porque se ha puesto a la venta como normal y corriente lo que antes era terreno tabú, propio de opacas sex-shops. Simplemente las chicas de ahora quieren probar y disfrutar cosas nuevas y eso es cojonudo, y los tios están interesados en que sus parejas disfruten.
Lo que no está tan claro es que con el tiempo deje de venderse como ahora. Tendrán que permitir el recambio de batería, de otro modo el invento sale carito.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.150.27 (1c789983ca)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Past
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia