Inicio > Historias >

2002-01-25


Saint Laurent

Parece que el insigne abuelete se retira dejando tras de sí un velo de tules y un discurso tan así que sólo un caracol sediento podría seguirlo. Quienes saben de estas cosas cuentan que uno de los grandes méritos profesionales de este creador es haber disfrazado a mujeres flacas de hombres bidimensionales, lo que sin duda ha colaborado a la aparición de héroes masculinos de tan corta virilidad como Russel Crowe, cuyas interpretaciones del poli duro llorica y del general metido a luchador de catch sólo se sostienen por el giro argumental a la Charles Bronson con que le arropan los guionistas.

Mi particular panteón de machotes ilustres alberga, por ejemplo, los huesos descarnados de Sterling Hayden, un sujeto de aspecto noble y peligroso al que el peligroso McCarthy dejó en peligroso (para sus amigos de la gauche hollywoodiense) cuando hizo lo que cualquiera de sus personajes haría para salvar el pellejo a la espera de una causa que de verdad mereciera la pena. Y lo dijo bien claro, para que nadie fuera a pensar que su arrepentiemiento era una mera disculpa.
posted by h 00:11

16 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/4

Comentarios

1
De: Felicia Fecha: 2003-11-10 01:31

Mira no se quien eres pero tampoco me importa mucho. Supongo que eres un tío, porque hablar de "mi particular lista de machotes" me ha sonado s que eres un tío.
Yo soy una mujer que se ha sentido totalmente golpeada por la fuerza, la intensidad, la masculinidad, la virilidad, la ternura, la mirada, la fascinadora mirada de "ese héroe de corta virilidad" que es Russell Crowe.
Calificarlo así demuestra que tú probablemente lo que tienes es un complejo muy, pero que muy grave, o que probablemente eres un homosexual encubierto.
Tratar a Russell crowe como actor en un personaje tan maravilloso e inolvidable como el policía Bud White de "poli duro llorica" y el personaje de Máximo, en Gladiator de "luchador de catch", solo me demuestra que tú no tienes sensibilidad ni en la punta del capullo.
QWue me hables de Sterling Hayden y bno reconozcas en un pedazo de hombre, de tío, y de actor como es Russell Crowe a un tipo duro y tierno a la vez y a un magnífico actor que desprende verdadera y auténtica virilidad por los cuatro costados me sigue demostrando que´ni tienes gusto, o lo tienes bastante enrevesado y que no tienes ni puta idea de cine.
Ah y para finalizar ¿que pasa con Charles Bronson, algo que objetar a su memoria?.
Espero que leas este comentario.
Felicia.-



2
De: Máximo Fecha: 2003-11-10 06:26

Hola Felicia. Yo sí que soy un hombre y como tal tengo bastante sensibilidad en la punta del capullo. Y Russel Crowe no me gusta nada, no hace más que poner todo el rato la misma cara en plan "ahora no que estoy pensando".
Un saludo



3
De: ElPez Fecha: 2003-11-10 07:58

Esa expresión la llamaba Joey Triviani en un episodio de Friends: "mi expresión de 'aquí huele a pedo'" que era su truco en la teleserie para poner cara de interesante.



4
De: Jaio la espía Fecha: 2003-12-07 09:38

Felcia, reina, tómate una tila, anda. Que no es para tanto. ¿Te gusta el Crowe ese? Pues estupendo. ¿Quién es, por cierto? ¿Sale en Friends? ¡Esa serie sí que es buena! ¿verdad Pez? ¡Cómo se lo tienen que pasar los guionistas!



5
De: Felicia Fecha: 2003-12-09 09:11

Supongo que estás de broma ¿no?.
Bueno hay que tener mejor sentido del humor para decir las chorradas que dices.
"El Crowe ese", es un tío como la copa de un pino y es un actor como la copa de un pino también.
Y gracias por esa tila que me dices que tome, pero a mi la tila no me gusta y si me quiero tomar algo, me meto un lingotazo de Torres 10 Gran reserva y me quedo como Dios y además me lo bebo a la salud de Russell Crowe y de las personas que tienen buen gusto artístico.
Muchas gracias.



6
De: Akin Fecha: 2003-12-10 01:08

Me parece que el único problema real es que quieres follártelo y no puedes... ¡pues que se le va a hacer!

Eso si, yo seguiré diciendo que como actor no me gusta lo más mínimo y ale, ahora me pongo interesante (aquí huele a pedo)



7
De: webensis Fecha: 2003-12-10 01:24

Esa auténtica virilidad que desprende Crowe por los cuatro costados, supongo que será aún más intensa por dos costados laterales. Vamos, por los flancos, alerones, etc. Un tío como la copa de un pino ha de tener unos buenos sobacazos, digo yo.



8
De: Vendell Fecha: 2003-12-10 07:36

Fíjese Felicia. Somos machos beta ante la mención del macho alfa.



9
De: LESLI Fecha: 2006-02-05 23:05

soy tu fan numero1 te amo porfis ponte en contacto con mig



10
De: LESLI Fecha: 2006-02-05 23:07

soy tu fan numero 1 porfis ponte en con tacto con migo bye



11
De: Anónimo Fecha: 2006-05-29 18:45

Russell Crowe es el modelo de lo que debería ser el macho: "Gladiador" es el mejor personaje que encarna este prototipo: Una sístesis maravillosa del macho viril, valiente y al mismo tiempo íntegro, y leal. Todos los hombres deberían tratar de ser como como los personajes que representa: Gladiador, Capitan de mar y tierra, El luchador. Machos al cien por cien
Nuestro mundo actual es una mierda, un mundo lleno de degeneradas y locas feministas abortistas que usan anticonceptivos y que por unos cochinos billetes de mierda salen de sus hogares abandonando a sus hijos, dejándolos a merced de una sirvienta que puede maltratarlos.
Los hombres de hoy tenemos la culpa. Los hombres de hoy son casi todos unas mariquitas, unos vagos, borrachos y afeminados de mierda que prefieren que su mujer se encargue de todo. El macho perfecto es una síntesis de Russell Crowe y Jesucristo. Viril y moral. Que no consume alcohol, que no es un cerdo lujurioso que solo ve a las mujeres para llevarselas a la cama sino que las ve como madres y esposas, que respeta la dignidad de la mujer. Ya quedamos pocos machos cristianos, somos una especie en extinción. Yo lucho con todas mis fuerzas por ser esa síntesis perfecta de Russell Crowe y Jesucristo ¡ese es el macho!



12
De: Miguel Fecha: 2006-05-29 19:07

¡Viva Russell Crowe! el macho cien por cien. Yo me esfuerzo con todas mis fuerzas por ser como el personaje de Gladiador. Viril e íntegro.
El mundo feminista de mierda en el que ahora estamos exige que los hombres nos pongamos las "bolas". El mundo de hoy necesita un nuevo tipo de macho no un bruto machista: Un hombre viril, atlético y luchador y también moral como Jesús. ¡Síntesis perfecta! ¿Utopía? ¿sueño? ¡es posible!.
Existen otros personajes interesantes que también son el prototipo del macho: Por ejemplo tenemos a Mister Hyde de la Liga extraordinaria, también está su rival: el monstruoso Dante. El Depredador también es muy masculino y viril. El gigante King Kong de Peter Jackson es un macho machísimo.
¡Afeminados y maricas del mundo de hoy recuperad vuestra virilidad y también vuestra vida moral, los principios bíblico-cristianos!



13
De: Anónimo Fecha: 2006-07-07 13:52

vaya discusión mas tonta



14
De: Moussel Fecha: 2007-05-29 17:24

Anónimo eres mi tipo de hombre¡¡¡



15
De: pamela suny arana barrueta Fecha: 2007-07-07 22:29

hola russell ojala te llegue el mensaje solo te quiero decir que soy tu fan y que te quiero mucho mi email es marisa_sting2005@hotmail.com , un mensaje se podra?? mandame si



16
De: Mishima Fecha: 2010-01-21 04:08

Excelente entrada padrino... Evidentemente quedamos pocos hombres en este mundo tan carente de espíritu.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.190.32 (a98d04a173)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

Past
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia