Inicio > Historias > Spiderman disfrazado

2003-03-04

Spiderman disfrazado
Esta mañana, leyendo el correo atrasado, he descubierto una insospechada relación entre lo colgados que están algunos de la Red y la falta de entusiasmo que mostramos ante el carnaval. Resulta que durante estos días han llegado varios mensajes de amigos muy activos en el mundillo de lo eléctrico en los que literalmente se pone a caldo esta fiesta pagana y alocada. Sin dar razones, además, como si la propia intención de explicar lo inexplicable resultase ya un insulto a la inteligencia ajena.

Hartos quizá de disfrazarse bajo decenas de nicks distintos, de participar en juegos de rol o de interpretar a un exhausto DukeNukem rematando la destrucción de Los Angeles, el carnaval - o Antroido - se convierte para nosotros en un lavado remedo del estimulante teatro que vivimos cada día ante la pantalla del ordenador. Es por ello, querido lector de este blog, que le propongo la siguiente encuesta:

¿Le gusta a Vd el carnaval tanto como para salir a la calle disfrazado?

posted by vendell 19:54

13 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/5850

Comentarios

1
De: pj Fecha: 2003-03-04 20:00

Sí, sin duda :-)



2
De: rvr Fecha: 2003-03-04 20:45

Pues más bien no. De pequeño me cai en la marmita de los carnavales y ahora ya no necesito probarlos para divertirme :P



3
De: JJ Fecha: 2003-03-04 20:53

No, no lo hago, pero eso no quiere decir que no me gustaría.



4
De: fernand0 Fecha: 2003-03-04 21:29

No me disfrazo. Llevo fatal que a mi niña le metan cosas raras en el cole y tenga que ir a una celebración que no me interesa, que no le gusta demasiado, sólo porque en el cole se la hayan metido en la cabeza.

Lo único salvable: el jueves Lardero (la semana pasada), que se come longaniza asada ;)



5
De: Algernon Fecha: 2003-03-04 23:50

Tanto como disfrazarme... no. Ya llevo disfraz incorporado.



6
De: ElPez Fecha: 2003-03-05 00:54

Lo he ido dejando... pero he sido siempre de los de disfraz en cuadrilla (juntándonos unos veinte con idéntico disfraz, lo que aseguraba poder perderse más aún que con el simple disfraz). Como siempre, una excusa para montarla, una vez más, con cierta impunidad.

Aunque últimamente lo he limitado a un mínimo adorno nasal.



7
De: Vendell Fecha: 2003-03-05 01:06

Ni me entusiasma ni me disfrazo, excepto aquella vez que borracho bajo el hábito de una monja tetuda le metí mano al decano de la facultad. ¡Qué tiempos!



8
De: Rigel Fecha: 2003-03-05 01:52

De pequeñito intentaron disfrazarme con un traje regional y monté una de las de no te menees. Así es que, por mí, no al disfraz. Cada uno que haga lo que le parezca mejor, sobre todo si el disfraz es la ausencia absoluta de él, como algunas de las participantes en las fiestas.



9
De: el enano saltarin Fecha: 2003-03-05 08:58



Estimados:


El DOMINGO día 2 de Marzo se publicará en el MAGAZINE de La Vanguardia, un documento especial de once paginas bajo el titulo HISTORIA DE UNA FOTO, que tratara sobre mi fotografía de la pareja bajo la sombrilla frente al cadáver de un inmigrante ahogado en Tarifa y los graves insultos contra mi honestidad y credibilidad (lo único que tengo) hechos por un señor llamado Arcadi Espada en un libro que vende de feria en feria usándome a mi y a esta fotografía como elemento esencial para vender su producto.


En su libro usa más de 30 expresiones insultantes (buitre, Pulitzer inmoral, repugnantes mentiras, corrupción, manipulación, falsa, cazador de recompensas, trampas de Bauluz, etc.etc.).


En este suplemento se da cumplida cuenta del tema.


Os aconsejo que lo veáis e invitéis a otros a verlo, para poder contrarrestar el chapapote que este señor ha lanzado promocionando su libro en decenas de programas de televisión, diarios, radios, conferencias e incluso en facultades de periodismo contra esta persona de "modestia franciscana, dedicado profesionalmente a los destruidos", según una de sus definiciones sobre mi.

Siendo todo esto muy desagradable para mi, lo peor es la negación de la realidad del trato y de la actitud sobre los inmigrantes en este país.


Hace ya un par de meses que me encontré con este regalo de reyes y no he querido entrar en crónicas marcianas con este señor. Algunos de vosotros ya conocéis el tema. Si queréis expresar vuestra opinión publica sobre este tema, sea para discrepar o apoyar, os ruego lo hagáis en la siguiente dirección que he abierto para el caso Espadi o bien en cartas al Magazine. Gracias por vuestra paciencia. El mail es espadix@yahoo.es .


Un abrazo


Javier Bauluz




PD Os lo recuerdo, este DOMINGO, día 2 de Marzo, en el MAGAZINE de La Vanguardia que se distribuye también con La Razón, El Adelantado de Segovia, Diario de Sevilla, Europa Sur, Día de Córdoba, Diario de Ibiza, Diario de Mallorca, Faro de Vigo, Informacion Alicante, La Nueva España- Asturias, La Opinión de La Coruña, La Opinión de Málaga, La Opinión Murcia, Opinión Tenerife, Opinión Zamora, La Provincia Diario de las Palmas, Levante- Valencia y La Vanguardia.


Acordaros: espadix@yahoo.es . Vuestra opinion.







10
De: Martin Pawley Fecha: 2003-03-05 09:04

Yo siento escaso o nulo aprecio por el Carnaval. Rectifico: el Carnaval no me molesta, ni me atrae lo suficiente; lo que detesto es ver las calles repletas de rapaces ¿disfrazados? con un buzo azul y lanzando petardos a diestro y siniestro, cosa que, al menos por aquí abunda en exceso. O sea, que no.



11
De: Akin Fecha: 2003-03-05 17:30

A mi me gusta disfrazarme, aunque lo hago muy poco a menudo.

En todo caso tengo una cierta simpatía por las celebraciones paganas frente a tanto festivo santificado. Sé que es poco lógico, pero no puedo evitarlo. El carnabal en concreto me encanta, me gusta el ambiente que se respira, la sensación de libertad que parece inundar a todo el mundo.

Por contra no me gusta lo que no me gusta nunca, aguantar a los borrachos (me estoy haciendo viejo, pero tolero cada vez menos a los pedos pesados, quizá por eso cada vez salgo menos ...) El que no sepa beber que no beba.



12
De: Vendell Fecha: 2003-03-06 01:13

Esta misma tarde voy a echarle un vistazo al libro ese de Espada y al suplemento Magazine. Gracias, señor enano saltarín (menudo disfraz el suyo, por cierto).



13
De: Odiseo Fecha: 2003-03-06 03:09

A mi no me gusta nada eso de los disfraces.

Quizá deberíamos probar una fiesta anti carnaval, o sea en la que todo el mundo debe quitarse su disfraz habitual y ser como es realmente.

Parida filosófica después de un duro día de trabajo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.82.29.141 (b08191389d)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Past
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia