Inicio > Historias > Vibradores infantiles

2003-04-17

Vibradores infantiles

Durante décadas los publicistas han intentado desvelar el secreto de la piedra filosofal de los camellos, artistas de la venta que con una mínima inversión promocional tienen a sus pies una clientela dispuesta a pagar lo que sea por su género. Ante la imposibilidad legal de regalar unos gramos de algo con la compra del producto anunciado, nuestros amigos han optado por acudir el reclamo sexual, lo que explica que constantemente veamos a tías en bolas anunciando perfumes, helados o coches y tíos en calzoncillos invitándonos a consumir este refresco o aquellas vacaciones. Pero este recurso tiene un punto débil en los niños. Bien está que una deseable mamá o un apuesto padre nos ayuden a comprender lo beneficioso de los seguros de vida o los yogures de menta mientras empujan el cochecito del bebé ¿pero cómo utilizar el sexo para vender juguetes o libros escolares?

Una de las empresas punteras en este campo es la poderosa Mattel, fabricante de Barbie, que acaba de hacer una arriesgada apuesta con su fantástica Harry´s flying broomstick réplica de la genuina Nimbus 2000 del joven Potter. La escoba voladora viene equipada con un potente vibrador-zumbador a pilas que, aunque no aporta la suficiente potencia para un despegue vertical, bastará para transportar a nuestros retoños al mágico mundo del sexo infantil.

Como era de esperar, este divertido juguete ha levantado una apasionada polémica. En esta página pueden encontrar varios testiminios como los de este padre consternado que nos cuenta que this toy was #1 on my daughter's Christmas list. So what the heck, although it has no educational value I figured it would be good for imaginative play. It wasn't until after she opened her gift and started playing with it that I realized that the toy may offer a more than sensational experience. The broomstick has cute sound effects and ***VIBRATES*** when they put it between their legs to fly. Come on---what were the creators of this toy thinking? She'll keep playing with the Nimbus 2000, but with the batteries removed.

posted by vendell 08:52

13 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/7245

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2003-04-17 09:15

Esta historia ha sido ampliamente citada en la red, aunque llegó a mi a través de la edición impresa de New Scientist. Ya que están, no se pierdan los contenidos de la página esa dedicada a "promover los ideales del conservadurismo".



2
De: Ctugha Fecha: 2003-04-17 22:57

:O



3
De: ElPez Fecha: 2003-04-18 01:22

Caramba! Qué pena que estos juguetes no llegaran en la época de la tierna infancia de unos cuantos que conozco, o de yo mismo, ya puestos.. qué gratos momentos podríamos haber tenido montados en nuestra Nimbus vibradora mientras atendíamos las enseñanzas del catecismo...
(no sigo, es demasiado tentador)



4
De: Martin Pawley Fecha: 2003-04-18 02:56

Viendo al niño de la foto ya está todo muy claro. ¿No ven que tiene cara de estar disfrutando mucho-mucho con su juguetito?



5
De: Algernon Fecha: 2003-04-18 04:12

Desde luego es impresionante... ya me veo las madres - o los padres - del niño robándole el juguete de vez en cuando... uno se pregunta quien es el que diseña los juguetes. Alguien tiene que haber :D



6
De: Vendell Fecha: 2003-04-18 04:14

Con una mano de photoshop por la retaguardia, la foto también serviría para anunciar esos penis enlargers con los que nos atormentan los spammers.



7
De: Algernon Fecha: 2003-04-18 04:19

Sí, parece ser que es el producto más reclamizado en la web... por cierto, esa escoba tiene un diseño pobre :P



8
De: OTRO MAS Fecha: 2007-02-19 01:12

TENGO UNA VECINA QUE DESDE NIÑA COMO 10 AÑOS DE EDAD SUBIA POR UN TUBO QUE TENIA EL ESTOP DE LA CALLE LA REGAÑABAN SEGUIDO JAMAS ENTENDI PORQUE LE GUSTABA TANTO ESTE TUBO AHORA QUE CRECIO APENAS TIENE 13 AÑOS Y YA SE LE NOTA LO QUE BUSCABA LA PUEDES VER EN RINCONES CON HOMBRES AL PARECER LO QUE PROBOCAMOS ES QUE LOS NIÑOS SEPAN DE EL SEXO MUY TEMPRANO Y VOLVERLAS FACILES A CORTA EDAD ESTO NO CREO QUE PARE YA VERAN QUE LA PORNOGRAFIA INFANTIL SE LEGALICE AQUI COMO LO ES EN JAPON.........



9
De: Megachix Fecha: 2007-05-08 17:14

Perdón, pero en parte estoy en desacuerdo. Eso que cuentas de la niña que se subía por el tubo, más lo achaco yo a una ausencia de información, y unas enseñanzas precisamente basadas en lo contrario. En que el sexo es malo, pecaminoso, que "eso no se hace". No estoy diciendo que permitamos que nuestros hijos practiquen el sexo a la tierna edad como la del niño representado en esa fotografía, pero mucho se adelantaría si gozasemos de una educación sexual como es debido. Una en la cual se enseñe a conocer el propio cuerpo (los niños desde pequeñitos y con toda la inocencia que da esa edad, ya se tocan aunque sea por curiosidad) pero luego vamos nosotros y les decimos que eso es sucio y que haciéndolo solo va a conseguir que de mayor sea una despendolada o un despendolado (cosa que por otro lado no tenemos por qué juzgar, la promiscuidad, si es con las precauciones adecuadas, es tan respetable como la castidad, aunque no la compartamos)

Solo digo que creo que estos temas deberían enfocarse para con nuestros hijos desde otro punto de vista. Desde luego no creo que escandalizarse, prohibir descubrir su propio cuerpo , o amenazar con que "eso es malo", sea el camino más adecuado para el bien psicológico (y físico) de nuestros hijos e hijas.

Saludos!



10
De: anonima Fecha: 2007-09-01 22:01

HOLA, NO CREO PARA NADA QUE UN SIMPLE JUGUETE TENGA OTRAS INTENCIONES QUE NO SEAN LAS DE ESO, JUGAR, ESTE ANUNCIO ES TOTALMENTE DENUNCIABLE Y DEVERIA DE QUITARSE DE INMEDIATO LA FOTO DE ESO NIÑO, SI SE QUIERE HACER UNA NOTICIA ESTOY DE ACUERDO PERO USAR ESA IMAGEN DE ESE NIÑO CONCRETAMENT ES MAS DENUNCIABLE QUE EN ALGUNOS PROGRAMAS DE TELE YA NO SE SAQUEN A LOS MENORES NI PASEANDO CON SUS PADRES. A ESE NIÑO NO LE HARA MUCHA GRACIA LO DE VIVRADOR INFANTIL



11
De: bebe Fecha: 2007-12-22 20:57

ME PARECE UNA BASURA SU SUPUESTA "INFORMACION" ASQUEROSOS Y SUCIOS



12
De: BEBE Fecha: 2007-12-22 21:00

AHHH!!!! Y POR SI ACASO LES QUEDA DUDA. IMAGINENCE QUE ES SU HIJO(A) QUIEN ESTA POSANDO PARA UN PRODUCTO CENSURADO!!! ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMA EN QUE DEBEN QUITAR LA FOTO, YA QUE DEGRADA LA IMAGEN DEL NIÑO... ASQUEROSOS Y SUCIOS!!!!



13
De: Don Gato Fecha: 2009-09-03 05:00

Creo que desde el momento en que diseñaron ese juguete ya tenía ese propósito.
Yo nunca le compraría un juguete para meterse en el trasero a mi hijo/a.
Ese juguete no se diferencia en nada con un vibrador de sex shop!!!!



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.185.137 (e8b8b90d79)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Past
<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia