Inicio > Historias > Una lágrima por la democracia

2003-06-15

Una lágrima por la democracia

Cojo prestada esta foto del segundo Osito más famoso del mundo (después de Jaky) para desarrollar una idea esbozada en el maravilloso blog del plantígrado viajero. Ya saben lo que dijo Suárez Illana, candidato defecto del PP a la Comunidad de Castilla La Mancha, al enterarse de la entrada en política de Ana de España: (bot)Ella es una buena candidata: tiene apellido y linaje. También lo tenía el propio Suárez Illana (a saber lo que entiende por linaje este sujeto), y de poco le sirvió frente al exagerado populismo de Bono. Por eso creo que debemos reclamar la victoria de Yola frente a Pocholo (Martínez-Bordiú, ahí si que hay apellido y linaje)como un triunfo del pueblo llano.

Llora Yola, que tus lágrimas también lo son por el triunfo de la democracia: un clamor contra la oligarquía de los caciques.

posted by vendell 04:08

6 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/8956

Comentarios

1
De: Cano Fecha: 2003-06-15 07:14

A saber:

Circula por la RDR un articulito muy gracioso acerca de quien es quien en españa hoy en dia, y resulta que todos son hijos de aquellos que fueron, ok, sin problemas, por que un hijo no va a dedicarse a lo mismo que su padre?, no?

Ahora, lo del Suarez clama al cielo, no le valio a este señor hacer de su capa un sayo y hacer comulgar a muchos centristas con ruedas de molino por pura megalomania, esto hace ya porron de años, si no que ahora llega da su apoyo a su hijo en un mitin del PP, para hacernos creer lo que los del pp dicen, que son liberales.

Muy señores mios, uno es liberal (o lo intenta) y a este señor, habria que crucificarle....(por muy expresidente que sea)....

Respecto a la petarda esta, ummm, no lo veo un voto popular, lo veo un voto de los que veian el hotel glam, que ni de lejos es un segmento minimamente representativo de la sociedad española, y si no, datos por favor, datos. (yo personalmente opino que esta señorita tiene un serio problema psicologico, que no quita que sea tan lista como para sacar pelas a la peña)



2
De: Rigel Fecha: 2003-06-15 17:36

¡Ole!



3
De: el dibujante Fecha: 2003-06-15 20:22

Patetica la sra YOla, y sus compis, y por supuesto, el programa,.........

Olé !! tambien !!

lo de el sr.suarez me recuerda a excasos días, que vi por ahí un libro reciente sobre el ex... presy Felipe Gonzalez. Un libro de reflexiones platónicas, todas reamente bonitas, hay que decirlo, pero de este señor no me creo yo, ni que se llame Gonzalez.

Todos o casi todos son iguales.



4
De: Vendell Fecha: 2003-06-16 02:05

Lo dijo Fragosaurus cuando los hijos de cargos del PP coparon las plazas de una oposición de técnicos de la diputación de Orense: es normal que de padres bien preparados e ilustres salgan hijos más capaces. El Supremo obligó a repetir las pruebas ante los indicios de amaño, pero lo cierto es que el resto de candidatos renunciaron a presentarse de nuevo.



5
De: Cano Fecha: 2003-06-16 06:23

Je, jeje, jejeje, Felipe, ese gran desconocido....

Felipe Gonzalez, es y sera simplemente el ladron mas inteligente que ha parido madre, ahora, que se va a joder, por que no se puede gastar toda la pasta que tiene por que le cazarian, el tio right now es el dueño de media sudamerica, y no es una fabulación, es una realidad.

Respecto a Fraga, bueno, si sobrevivio a Franco, puede sobrevivir a quien le de la gana, ahora, un dato para reflexionar, todos y cada uno de los lideres del pp han pasado por su despacho para recibir la bendición, igual futuro espera a Aznar, ese pequeño ser insoportable como le describio el primer ministro aleman (creo recordar...)



6
De: irina elena Fecha: 2007-03-16 11:07

eres muy famoso y esto esta estupendo pero yo no entiendo una cosa pork tiene k hacerte tantas cosas extrañas en la cara pork antes estabas mas wapo
adios recuerdos de mi parte para ti



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.164.83 (30b9704766)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Past
<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia