2002-06-04
La Chita no calla
Llevo, sin exagerar, tres horas colgado al teléfono, imaginad exagerando...y la cuestión es que no tengo nada que contar. El caso es que hoy llueve y poco más podría hacer (Intenté convencer a la horda de salvajes con que habito que viésemos una película de gran calado intelectual, pero no hubo tu tía, y ahora se lo están pasando pipa viendo una porquería que me lleva un ojo pero que mi orgullo no me deja ver).
El caso es que decidí usar el viejo truco: llamar a un amigo para que te cuente algo, lo que sea, luego a un tercero para contarle lo que te dijo el otro y convencerle de que llame a quien sea para que lo sondee sobre cualqier cosa. al final uno consigue un pequeño tesoro de datos inútiles, una factura terrible de teléfono y la impresión de haber perdido la tarde dando la tabarra. ¡Y aún dicen que la amistad es barata!(Sapín y Anita, no hay nada ofensivo en ser tan bobo como yo, os quiero)
Y a todo esto a mí lo que me gusta es ver crecer las plantas, leer malas novelas policíacas y mirar atontado la lluvia pensando en qué importancia juega en nuestra vida el sexo.
El caso es no callar.Por si no fuese suficiente el cambio de estilo: soy la Chita callando resurgiendo del mundo real en el que estoy atrapado.
¶
posted by vendell 20:38
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/1386