2004-03-31
Chiribitas
Le pusieron el supositorio y los ojos se le iluminaron con el brillo inmaculado de la sorpresa.
- ¿Seguro que esto es bueno?
- Al principio molesta un poco, pero es normal. Luego decae.
- Es que me siento raro.
¶
posted by vendell 01:00
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/17205
Comentarios
| 1 |
|
||
|
La imagen ha salido un poco grande, don Vendell. |
|||
| 2 |
|
||
|
Vaya ojo que tiene Vd ;-) |
|||
| 3 |
|
||
|
Luego "decae"... XDDDDDDDD |
|||
