Inicio > Historias > Cita a tuertas o la Chita y el mar

2002-06-27

Cita a tuertas o la Chita y el mar
No creo que recuerden que hace unas semanas les comentaba algo sobre una cita a ciegas, y sobre todo a cerca del método chitesco para sobrellevar semejantes eventos. He aquí los resultados: nadie en su sano juicio habría podido pensar que un agradable paseo en barco por la ría podría convertirse en una ajetreada competición en la que,como mínimo uno tendría que morder la driza del génova, o algo así. Nadie que no lo haya vivido puede imaginarse el desgaste de equilibrio, de piel y de huesos que supone cruzar la ría dando bandazos. En fin, culaquier método se hubiese visto dificultado al máximo, pero para empeorar las cosas uno se anima enseguida así que me encantó regatear, y ante tanto encanto que resultaba de ir de un lado a otro de la ría luchando contra los contrincantes, el mar, nuestro natuaral entusiasmo por los delfines, el viento que casi nunca sopla a gusto de nadie de lo último que me preocupé fue de ligar.
Además en el colmo de las complicaciones el mar refleja la luz del sol de manera que a los seres no dotados de gafas oscuras no vemos más allá de la escota de la mayor.
Pero uno es optimista y es capaz de superar contratiempos aún mayores, pero con uno no hay forma. Podría Pasar meses sin ir a una fiesta, podría dejar de cuchichear con mis amigos los días pares, podría incluso aficionarme al consomé hasta el punto que resultase extraño, pero en realidad nunca podría ligar, porque si no encuentro a nadie de quien pueda decir que "es mi paz y mi consuelo, pero también la corriente que me arrastra" prefiero estar solo.
Eso si, puedo decir con estilo de notificación real: La Chita ha conocido a alguien agradable y de buen ver.
La Chita callando
posted by vendell 22:26

4 Comments


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/1746

Comentarios

1
De: La Chita callando Fecha: 2002-06-27 23:34

Gracias por las felicitaciones. Si no es abusar, mañana terminaré con esta historia, pues hoy no estaba para contar la parte sentimental del encuentro marino (O náutico). Aunque no es que haya mucho que largar.



2
De: Marilyn Fecha: 2002-06-27 23:50

Las felicidades del otro día eran por el cumpleaños, pero vaya, así las cosas, felicidades de nuevo.



3
De: lacabrera Fecha: 2002-06-30 19:04

felicidades por el cumple y enhorabuena por la cita. A todo esto ¿Estas contenta chita?



4
De: espn.com/activate Fecha: 2019-11-17 07:28

espn.com/activate
espn.com/activate
activate fox sports
nbc sports activate
canon.com/ijsetup
espn.com/activate
mcafee.com/activate
nbcsports com activate
quickbooks support
roku.com/link
roku.com/link
garmin update
youtube.com/activate
office.com/setup
garmin updates
www.hulu.com/activate
espn.com/activate
activate starz
pbs.org/activate
espn.com/activate
mumbai escorts
mumbai escorts
mumbai escorts



Past
<Abril 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        






The verbascum files


Daurmith en Babel
Jaio, espiando
El Pez
El Paleofrik
Willy Sifones
Amelia Mateo
Pawley
Peke
MH
Césare
microsiervos
Lynx
Pereiro
León
Cristobo

Blogalegos ilustres



Blogalia