2005-05-31
Masón
Periodista Digital publica esta fotografía del presidente de la Gran Logia de España en outfit que suponemos de gala. Ya había visto el fondo de laureles, el toisón eslabonado, las herramientas de aparejador colgando del cuello o las puñetas de comandante de navío… pero el mandilón de soles, engranajes y relojes… ¿seguro que es de este disfraz?
¶
posted by vendell 23:37
27 Comments
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/30272
Comentarios
1
|
De: Martin Pawley |
Fecha: 2005-05-31 23:53 |
|
Hace unas semanas el indispensable semanario católico ALBA entrevistaba a Ricardo de la Cierva y decía que ZP era masón. No sé, no le pega mucho el disfraz, la verdad.
|
2
|
De: Vendell |
Fecha: 2005-06-01 00:05 |
|
No sé, como que le falta algo en la cabeza. No a Don Ricardo ni a ZP, sino al disfraz.
|
3
|
De: Martin Pawley |
Fecha: 2005-06-01 00:14 |
|
Mmm... ¿una boina? ¿un birrete? ;-)
|
4
|
De: Nuala |
Fecha: 2005-06-01 00:43 |
|
ermmm.... le falta unos rodetes a ambos lados de la cabeza para parecerse a esas chicas que ilustran las cajas de mantecados de Astorga.
Este señor guarda un cierto parecido con el Jack el Destripador que retrataba Alan Moore en From Hell. Según Moore, el asesino sería Sir William Gull, médico de la reina y masón, como la mismísima reina Vitoria. Hablo del cómic, no de la película en la que se cargaron al cómic (espero que no hagan lo mismo con Frank Miller con la versión en celuloide de Sin City).
|
5
|
De: Artedi |
Fecha: 2005-06-01 07:31 |
|
Con ese look tan fashion como lo pillara Isabelo el Católico lo dejaba guapo...
|
6
|
De: JJ |
Fecha: 2005-06-01 08:51 |
|
Nuala: es verdad, es clavao!
|
7
|
|
Estoy de acuerdo. ¿Cómo han podido olvidar un sombrero, boina o birrete adecuado a semejante despliegue de complementos?
|
8
|
De: JJ |
Fecha: 2005-06-01 09:59 |
|
Le estropearía el peinado.
|
9
|
De: Akin |
Fecha: 2005-06-01 12:09 |
|
A mí el tío me parece el de 'Loca Academia de Policía'
|
10
|
De: d33p |
Fecha: 2005-06-01 14:19 |
|
nuala: la película de sin city es la mejor adaptación de un comic al cine que he visto nunca.
esta de moda decir que los mandatarios son masones, vale que bush y blair lo sean (hay algunas pseudopruebas)... ¿pero zp?
|
11
|
De: JJ |
Fecha: 2005-06-01 14:25 |
|
Bush no es masón, es de una sociedad que se llama SKULLs o algo así.
|
13
|
De: JMR |
Fecha: 2005-06-01 18:11 |
|
A estas alturas ser masón es tan irrelevante como pertenecer a una asociación de colombofilia.
El estafermo de la foto posa con mucha ceremonia, sin darse cuenta de que todos esos distintivos y condecoraciones ya no van a ninguna parte, como no sea a dejarlo en evidencia. Por fantasmón y por hortera.
Y Ricardo de la Cierva... ¿qué va a decir, el pobre, si se le paró el reloj en tiempos del caudillo? Éste, el gallego, sí que perseguía masones.
|
14
|
De: Nuala |
Fecha: 2005-06-01 18:46 |
|
d33p, ¿ya la han estrenado? Está visto que no me entero de nada.
Y le aseguro que tengo todas mis esperanzas puestas en la peli. Los trailers son muy prometedores.
Aclaro para los que no leen comics: Sin City es al cómic, lo que el Halcón Maltés al cine (es mi opinión, claro; Pawley me mata, seguro). O sea, que es en versión cómic el equivalente al cine negro. Yo me conformo con que la adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller sea la mitad de buena que la que en su día hicieron de la novela de Dashell Hamett.
As they say in English: fingers crossed!
|
15
|
De: ETICART |
Fecha: 2005-08-21 18:23 |
|
Yo pienso que se parese mas al nuevo papa y aunque es cierto que lo de mason ya esta fuera de moda, por la crisis de la Television, es una suerte que "El Gallego Paco" ya no este entre nosotros, creo que no solo lo agradecen los masones sino toa españa.
|
16
|
De: yo |
Fecha: 2005-09-14 03:23 |
|
los mazones acabaran con el mundo o eso creen
|
17
|
De: IPC |
Fecha: 2006-01-18 19:45 |
|
Son todos ustedes unos ignorantones. Cómo se atreven a opinar sobre una fraternidad de la que no tienen ni la màs remota idea.
|
18
|
De: Vendell |
Fecha: 2006-01-19 22:58 |
|
Porque sí, entre otras cosas.
|
19
|
De: Mazón Asturiano |
Fecha: 2006-05-05 02:10 |
|
Los Mazones despareceran por un largo tiempo, ... para gobernar sobre toda una pangea...
|
20
|
De: ADP |
Fecha: 2006-05-05 02:13 |
|
Mazón Asturiano... apoyo tu idea, pero solo tengo una duda, si usted dice que los mazones desapareceran para gobernar, porque los mazones mas famosos de america primero gobernaron y luego desaparecieron?
|
21
|
De: LUZ CLARITA |
Fecha: 2006-11-03 19:16 |
|
hola que tal me interesaria sber sobre los mazones
|
22
|
De: ASDN |
Fecha: 2006-11-12 02:41 |
|
PUES NO TIENEN LA MENOR IDEA TIENES RAZÓN DE LOQ QUIE SON LOS MAZONES POR QUE LOS MAZONES HACKER INVESTIGAN TODO ESO Y NO ES NADA LO QUE PODRAN SABER DE ELLOS
|
23
|
De: lucas |
Fecha: 2007-03-10 21:09 |
|
La Masoneria es una religion mas, y como en todas las religiones existen mentiras y ocultismo desde los lideres hacia con los niveles mas bajos.
Desde siempre han existido las religiones. y esto es grave porque lo que estas hacen es proponer e imponer leyes a los llamados "fieles". Estos hecen lo que los "lideres religiosos" dicen. pero estos lideres se han olvidado una cosa importante: obedecer la voluntad de Dios; hacen las cosas a su manera y no a la manera en que Dios planea. Entonces, para justificar que no han pecado por ello, dicen mentiras.
Hay algo peor que es cuando los lideres de las religiones se unen con los poderes politicos como es el caso de la masoneria.
Por ejemplo: los "lideres Religiosos" que mataron a 'Jesus' se unieron antes con Poncio Pilato para planear las estratagemas del asesinato. asi salian ganando las dos fuerzas. los religiosos se quedaban con los 'fieles' que ponian sus diezmos (decima parte de sus ganancias) y las ofrendas ( el catolicismo las llama 'limosnas') y asi tener mas ingresos de dinero. Ademas porque tenian envidia a Jesus, que estaba probocando repercuciones en todas las ciudades. y Poncio Pilato temia de Él porque en las escrituras sagradas (biblia) habian profecias que afirmaba el reinado de el hijo de Dios sobre la tierra.
Al juntarse dos grandes fuertes (politica y religion) pudieron lograr un objetivo fijo. Pero la voluntad de Dios es mas grande. Por eso Jesus el 'Cristo' vencio a la muerte y resucito de entre los muertos para comprobar que el era el Hijo de Dios.
Generalmente las religiones se forman por diviciones de ideas de los seres humanos. Y la politica tambien, segun los diferentes deseos de la gente.y todo esto daña q los que tienen ganas de saber la verdad y de los que tienen hambre y sed de justicia. Pero yo, el que escribe esto, les digo una cosa. a mi me emvio Dios a la Tierra en su gran voluntad para acabar con la necedad de mucha gente y convertirlas en sabiduria. si alguno esta cansado de todo esto acuda a Jesus y Él les respondera. Crean en lo que les digo. Cristo es la verdad. A mi me resulto. aprendan a buscarlo y se van a dar cuenta de que la masoneria es un error humano en el intento de hacer la voluntad de ideologias que no ayudan a la gente. La verdadera bendicion esta en Dios. si alguien lee esto lo animo a que antes de dormir, cierren sus ojos y habran sus bocas para hablar con Dios y pedirle que les revele la verdad. y no se preocupen por como lo hace. Pues Dios usa lo imposible y lo hace posible... sino, ¿cómo se explica la resurreccion de Jesus? simplemente: eso fue la voluntad de Dios para que nosotros creamos en esto. bendiciones a quienes lean esto y no olviden que Dios ama a todos los de este mundo. sino no lo hubiera creado.
Dios esta cerca.
les deseo paz, y que encuentren la verdad y sabiduria en Cristo.
soy Lucas Sanchez, de Mendoza- Argentina.
murgo777@hotmail.com
|
24
|
De: eric salinas |
Fecha: 2007-03-30 22:15 |
|
nadie puede ser un mal comentario de la mazoneria si no se esta dentro de ella
|
25
|
De: Lucas |
Fecha: 2007-04-12 00:22 |
|
pero lo hice. y no estoy dentro de ella...
sera porque se del tema? no lo estudie del todo, pero de leer, he leido.
todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses.4:13
|
26
|
De: el diablo |
Fecha: 2007-06-28 05:00 |
|
e visto los comentarios y creo que si yo que me considero estudioso de los temas de la vida (eso iincluye la historia )y que cresi en un ceno catolico y con un padre testigo de jehova y hoy en dia que me aseptaron en la logia mzonica y e estudiado y echo lo que conlleva ser un aprendis puedo decir que ni yo le entiendo completa mente lo que si puedo decir es que, si es algo malo y me acen adorar al diablo o cortarme las venas en nombre de un dios o simbolo antiguo no lo are y seran los primeros en enterarse por este medio
,,,sin embargo mientras siga biendo lo que e visto y que es bueno seguire sin contarles nada ya que jure silencio
|
27
|
De: Lucas |
Fecha: 2007-08-05 20:44 |
|
En la masoneria no funca la ilogica, no tiene cabida. Ellos se manegan por cosas coherentes que hagan historia vanidando las verdades de cristo. Ellos lo que no quieren es que el ser humano siga creyendo en las cosas de los catolicos que no llevan a nada... tienen razon, pero no la verdad.
no te van a hacer cortar las venas ni ese tipo de cosas, sus ritos son mas especificos en lo mental mas q en lo fisico.
y con respecto a lo de la fotografia, si se fijan bien en el espacio de atras del presidente de la logia, hay una parte de una planta(ramas de olivo) esa que tiene el logo de la ONU. es un detalle raro no les parece?
gracias.
|
|
|