2005-11-04
Frango ha muerto
¶
posted by vendell 00:39
5 Comments
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/34377
Comentarios
1
|
De: Nuala |
Fecha: 2005-11-04 11:23 |
|
Frango ha muerto, sálvese quien pueda.
Se inicia un nuevo orden mundial, las palomas dejan su papel de mensajeras de la paz para convertirse en aves de destrucción masiva. Pero no las crean, la pandemiocracia es sólo una ilusión. La gripe no nos igualará a todos. La lucha de clases nunca cesará, porque seguirá habiendo muertos de primera, segunda y tercera. Y por encima de todos los más vivos, que tendremos los antivirales.
Nos vamos a forrar.
-----------------------------------
Lo siento Vendell. Pero después de exprimirme todo el día las mollejas sólo soy capaz de redactar este comentario de tono tan apollalíptico. Esto me pasa por no tomarme mi medicación.
|
2
|
De: Vendell |
Fecha: 2005-11-04 20:33 |
|
Diga que sí, Nuala. Y las avestruces encuentran el petróleo que faltaba.
|
3
|
De: Vendell |
Fecha: 2005-11-04 20:35 |
|
Hace tiempo leí el libro de geometría diferencial de M. P. DoCarmo, que estaba en portugués. Entonces me divertía tanto aquello de mudança de variabel que hoy no pude reprimir la sonrisa ante los titulares de la prensa brasileña sobre la gripe do frango.
|
4
|
De: MH |
Fecha: 2005-11-05 14:46 |
|
Esto es claramente humor bilingüe.
Que no es lo mismo que el humor bífido, que practican algunos.
|
5
|
De: Rigel |
Fecha: 2005-11-06 12:54 |
|
¿Apollalíptico, Nuala? ¿Por los pollos? Pues cuidado con las mollejas. ;-)
|