2003-04-16
¡Viva Cuba!
![]()
Constituidos para la ocasión en flamante think tank, ElDa y Vendell les proponen para esta velada una reflexión sobre las virtudes de la revolución cubana. ¡Viva Cuba! ¡Viva la Revolución!
¿O es que acaso a Vds les parece bien que a los dirigentes de un país les de por invadir a todo quisqui, poner gobiernos de guiñol, sustituir al parlamento por el terrorismo de estado y presentarse ante el mundo con el magisterio intelectual de la doctrina Walt Disney (DWD)?
La revolución cubana representó la lucha fundacional de un continente por liberarse del yugo de la doctrina Monroe, y por tanto, es un icono para todo corazón de izquierdas que ponga en cuestión los conceptos básicos del nuevo orden mundial. Dictaduras hay muchas, y sin duda algunos de quienes se levantan indignados ante la bestialidad asesina del disparatado régimen de Fidel también hicieron clamar su rabia cuando nuestra pequeña dictadura doméstica asesinaba a sus disidentes particulares. Quizá de ahí venga la vieja amistad que une a dos chochos como Fraga y Fidel. Obviamente ninguno de los dos puede ser considerado de izquierdas, pues más bien al contrario, ambos han adoptado como sublime misión en esta vida la conservación de tradiciones pretendidamente eternas. Y la izquierda, queridos amigos, sólo aspira a liberar a sus semejantes de las cadenas que les han sido impuestas por los privilegios de raza, de casta o de clase.
Por eso, la única dictadura de izquierdas que queda en el mundo, es la de El Vaticano.
¶
posted by vendell 08:40
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/7220