2003-06-26
Madres italianas, madres judías
Un amigo compartió con nosotros este aforismo, quizá sabiendo que nosotros íbamos a compartirlo con Vds y con sus madres, que nos consta que algunas de ellas también suele aterrizar por aquí. Ellas dirán si hay algo de verdad en esto. Yo, por lo menos, no se la he encontrado.
Hay dos tipos de madres: las italianas y las judías. Las italianas dicen a sus hijos: "si no te lo comes todo, te mato". Las judías, en cambio, dicen: "si no te lo comes todo, me mato"
¶
posted by vendell 05:55
7 Comments
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://verbascum.blogalia.com//trackbacks/9258
Comentarios
1
|
De: Algernon |
Fecha: 2003-06-26 06:13 |
|
Soy un hijo italiano, y puedo afirmar que medio aforismo es sin duda verdadero...
|
2
|
De: Galegas |
Fecha: 2003-06-26 20:41 |
|
Tamén están as nais galegas...A miña dicía :"Se
non o comes agora, xa sabes o que vas cear"
|
3
|
De: pj |
Fecha: 2003-06-27 07:03 |
|
O la andaluza (la mía xD): "Si no comes te vas al rellano"
Y vaya si me iba... :-P
|
4
|
De: Dragon Lady |
Fecha: 2003-06-29 03:02 |
|
Yo siempre me comía las judías...
|
5
|
De: Glotón |
Fecha: 2003-06-30 01:05 |
|
Pues yo preferiría comerme las ITALIANAS...Sofía Loren,Gina Lollobrígida, Virna Lisi, Claudia Cardinale,....¡¡¡ uhm !!!
|
6
|
De: Dragon Lady |
Fecha: 2003-07-02 03:45 |
|
Jajajajaja. En mi casa, y por obra de un hermano muy creativo, se llama "Sofía Loren" a un tipo de bizcocho especialmente esponjoso. (¿Y el tabú del canibalismo, dirán ustedes?)
|
7
|
De: maria |
Fecha: 2007-01-23 23:04 |
|
Mi madre siempre que no comia , me decia ..que si supiera la cantidad de personas que pasan hambre en el mundo , lo que cuesta preparla y el dinero que vale , que no estaria haciendo el tonto con la comida.Esta claro que mi madre es catalana.
|